Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– El miembro neutral de la Liga Departamental de Fútbol Edgar Raineri renunció a su cargo en la actual Comisión Directiva.
– Coincidente con la nota que presentó ante las autoridades de la Liga, esa misma tarde llegó la notificación de Sarandí Universitario designándolo como delegado de la institución.
– Junto a él actuarán, en esta temporada, Julio Siedlecky y Daniel Avenatti.
– Resta saber ahora a quien corresponde el cargo que deja acéfalo Raineri en la directiva de la Liga.
– De acuerdo al criterio que se aplicó en oportunidad de presentarse una renuncia en la lista mayoritaria y consultada la Comisión Fiscal habilitó a Jonhny dos Santos como tesorero del grupo, todo hace suponer que ahora corresponde citar a Ariel Vetorello que debería ser el miembro titular que asuma.
– Javier Pons, el otro miembro de la minoría en la Comisión Directiva, fue quien presidió la última sesión del Consejo.
– Roberto Araújo quedó en la Secretaría, faltando con aviso previo el Presidente Holger Vildózola que no se encontraba en la ciudad.
– A la sesión del Consejo de Primera División faltaron sin aviso los delegados de Huracán y Lavalleja.
– Se hizo el sorteo de los números para estructurar el fixture del campeonato de primera división y sobre la mesa quedaron dos números, uno para el decano y el restante para el “globito”.
– El 1 correspondió a Cuñapirú, el 2 Peñarol, el 3 para Huracán, el 4 Lavalleja, 5 Sarandí Universitario, 6 para Nacional, el 7 para Oriental y el 8 de Deportivo Colina.

Deja un comentario