Rivera, jueves 25 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– En la última sesión del Consejo Juvenil se realizó el sorteo del televisor y el aire acondicionado con los talones de las entradas vendidas durante la disputa del Campeonato Juvenil de la categoría sub-15.
– Muchos eran los talones que estaban cerrados en la urna y que fuera abierta por el Escribano Daniel García y frente a él se realizó el sorteo correspondiente.
– Antes se acordó que se iba a sortear, en primera instancia, el televisor LED de 32 pulgadas, luego el aire acondicionado, y con posterioridad a ello se iban a sortear dos números más para cada uno de los premios.
– Ello se hizo ante la posibilidad que el poseedor del número sorteado no vaya a la Liga a reclamar su premio.
– Para ello tiene cinco días hábiles que comienzan a contar a partir de la jornada de ayer.
– Finalmente se hizo el sorteo y los números fueron, para el televisor LED el número 0468, mientras que para el aire acondicionado fue el 2483.
– Habrá que revisar los talones de los ingresos del último campeonato juvenil de la sub-15 y si alguien tiene uno de estos números deberá presentarse ante la Liga Departamental de Fútbol en horario de oficina, de 15:00 a 19:00 horas.
– Si transcurridos cinco días se constata que nadie ha reclamado los premios, habrá que dar a conocer los otros números que fueron sorteados como alternativas.

Deja un comentario