Rivera, jueves 25 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– En realidad se aguardaba una mayor concurrencia a la disputa de la última fecha de la Liguilla del Campeonato Juvenil.
– Cuando los delegados analizaron la posibilidad de jugar en el Estadio Municipal lo hicieron convencidos que podrían concurrir cerca de doscientas a doscientas cincuenta personas.
– Y no se trataba de un dato que estuviera muy alejado de la posibilidad.
– Sin embargo apenas llegamos a los cien espectadores y con varios del otro lado en la tribuna Avda. Italia sin pasar por la potería a pesar que no se cobra entrada y que solamente colabora quien así lo entienda necesario.
– Fue muy escasa la venta de bonos colaboración por lo que el déficit será importante.
– Se esperaba la vuelta olímpica de un campeón, del último campeón de la temporada oficial y ni siquiera así llevó demasiados aficionados.
– Es más, en el partido preliminar hubo más gente que en el partido de fondo.
– Pero la gran mayoría de ellos, al término de la victoria de Sarandí Universitario se fueron convencidos que los azules iban a lograr el título.
– Hoy serán varios los que lamentarán haber llevado esa definición a nuestro principal escenario deportivo porque jugado en la cancha de Oriental, como correspondía, seguramente se iba a gastar muchísimo menos y al tener que jugarse domingo, era probable una mejor recaudación.

Deja un comentario