El deporte en mini noticias

– Muchísima gente y una presión casi insostenible en el viejo estadio “Los Olivos” (en la fotografía), que hoy tiene otro nombre.
– Ahora se llama “Walter Martínez Cerruti”, pero es el mismo escenario del club Con los Mismos Colores, equipo que hoy lucha por reaparecer en Bella Unión.
– Cerca de dos mil personas y de ellas casi la totalidad eran locales y unos veinte eran riverenses que llegaron por distintos medios al estadio norteño.
– Los riverenses estuvieron detrás del banco de suplentes de nuestra selección y rodeados de efectivos policiales aunque hay que señalar que, salvo algunos insultos, no fueron molestados en absoluto.
– Pero a los jugadores celestes se los sometió a una presión realmente impresionante.
– Una persona se acercó al vestuario antes del partido y les dijo que podían entrar a la cancha a realizar los ejercicios previos.
– Entró Mauricio Ubal, colocó todos sus elementos de trabajo y antes que ingresaran los jugadores, otra persona le dijo que el entrenamiento previo se debía realizar afuera de la cancha.
– Los locales ya estaban adentro y no se movieron de allí, los celestes debieron cruzar, ida y vuelta por medio de la tribuna para irse atrás de uno de los arcos, a iniciar el trabajo.
– Cuando ingresaron los equipos a la cancha para el comienzo del partido, la presión fue impresionante, parecía que se venía abajo el alambrado olímpico y comenzaron a romper el nylon que cubría la zona de vestuarios y salida a la cancha.
– Hasta un dron anduvo arriba del estadio y nos enteramos que era del Ministerio del Interior que desde allí, con cámara instalada, filmaba todo lo que sucedía.
– Pero la realidad hay que señalarla porque apenas algunas piedras que cayeron en el momento del gol de Bella Unión, nada más pasó más que insultos, y hasta pudimos aprender algunas malas palabras e insultos que ni siquiera conocíamos.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario