Rivera, viernes 19 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– Centenas de riverenses estaban muy entusiasmados con la posibilidad de concurrir a Tacuarembó.
– En otras condiciones hasta se podría establecer con tranquilidad que cerca del medio millar de celestes estarían presentes en el estadio “Raúl Goyenola”.
– Sin embargo las dudas respecto al estado del tiempo comenzaron a mermar el número de viajeros.
– En horas de la mañana del sábado llovía torrencialmente en el vecino departamento y las novedades comenzaron a llegar cerca de mediodía, cuando los Presidentes de ambas Ligas estaban en permanente contacto.
– A las doce y media había el convencimiento que el partido se iba a postergar para el domingo, y ya no era lo mismo que viajar un sábado.
– La duda y el traslado del partido al día siguiente provocaba que muchos de los que tenían decidido concurrir al partido en el vecino departamento ya comenzaran a dudar.
– Se informó que recién a las cuatro de la tarde se iba a adoptar una decisión.
– A pesar que el partido estaba fijado para las 21:30, una decisión a las 16:00 hacía pensar.
– Finalmente el Presidente de la Liga de Tacuarembó decidió jugar, aunque luego de ello siguió lloviendo en el vecino departamento, tanto que cuando llegamos la lluvia no había cesado.
– En forma casi increíble, desde la hora 21:00 y al menos hasta la finalización del partido, la lluvia cesó y al menos permitió que los aficionados que concurrieron no se mojaran.
– Para destacar los casi trescientos riverenses que estuvieron en la Tribuna Norte y que se hicieron sentir con voces de aliento a los nuestros.
– Los parciales riverenses terminaron entusiasmados y contentos por la entrega de los jugadores, que al terminar el partido fueron hasta allí a agradecerles la presencia.

Deja un comentario