Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– La novedad de la disputa del comienzo de la actividad oficial del fútbol local fue que se inició con la sexta fecha.
– La explicación se busca en el hecho que Sarandí Universitario y Oriental solicitaron que no se les fijara actividad el próximo 9 de abril.
– Los verdiblancos porque estarán en plena disputa de los Juegos Verdiblancos y los azules porque festejan su centenario.
– Como ambos equipos se enfrentaban en la disputa de la primera fecha se resolvió cambiar y el 9 de abril se juega esta fecha modificada.
– El partido entre azules y verdiblancos se jugará casi seguramente en el transcurso de la Semana de Turismo.
– Mucho público asistió al comienzo de esta actividad.
– Hay que recordar que se trata de los chicos que dejaron atrás el fútbol infantil y que sus padres y familiares siempre están al lado acompañando la actividad.
– Un campeonato que se juega a una sola rueda de todos contra todos y que clasifica a los cuatro mejores para la disputa de la definición en una Liguilla a dos ruedas.
– Hay mucha competencia por los puntos ya que si hay un equipo que logra 24 puntos posibles, el cuarto clasificado tendrá que tener entre 16 y 17 unidades.
– Para ello es necesario ganar al menos cinco de los ocho encuentros.
– Por lo poco que se ha visto se puede establecer que será un certamen muy parejo y que difícilmente haya un equipo que logre la máxima cantidad de puntos posibles.

Deja un comentario