Rivera, martes 23 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– Las reuniones de los Consejos de Juveniles y de la Divisional B se vienen realizando con asistencia total de delegados.
– A las últimas sesiones no han faltado y en juveniles están representados los nueve clubes y en la Divisional B, los cinco que corresponden.
– Sin embargo, y por coincidencias de horario laboral, a esta última reunión de Juveniles faltó su Presidente, Samuel Alonso, que a la vez es integrante del Consejo de la Divisional B.
– Hay satisfacción por la cantidad de entradas vendidas, que si bien es cierto no alcanzan para cubrir los costos, pero de todas maneras los déficits han bajado notoriamente.
– A pesar de ello se sabe que aún hay que ajustar algunos detalles para obtener mejores recaudaciones lo que permitirá seguir reduciendo déficit.
– Una muy buena idea es la de encargar a los delegados y dirigentes del equipo que tiene fecha libre, la boletería y portería
– Hubo un muy buen trabajo de Sarandí Universitario y este fin de semana le corresponde a Artigas.
– Se evita un gasto y se controla mejor, porque, en definitiva, los equipos libres también participan del reparto de utilidades y déficit.

Deja un comentario