Rivera, jueves 25 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– Hubo preocupación por parte de algunos delegados por la deuda de la Escuela AABB en relación a los gastos de la fecha que no se presentó a jugar ante Peñarol.
– El pedido de informes se basa, específicamente ante la ausencia de cuatro equipos en la disputa de la segunda fase del campeonato.
– Ante esta situación y teniendo en cuenta que la Escuela AABB debe pagar, en estos días, la segunda cuota de la deuda y habiendo un déficit a pagar por parte de la totalidad de los clubes, se entendía oportuno que se pagara esa deuda para cubrir el déficit de la disputa de la media fecha correspondiente a la cuarta que se disputó el pasado miércoles en horas de la noche en el Estadio Municipal.
– El delegado de la Escuela AABB accedió a pagar esa deuda con la finalidad que nadie debiera aportar por ese déficit.
– El total es una cifra superior a lo que debe pagarse pero de todas maneras lo va a realizar de tal manera que la última cuota, a pagarse en el mes de diciembre será bastante inferior.
– Una buena solución para todos y que se llegó por consenso contando con la buena voluntad de la institución deudora.
– El delegado de Artigas planteó un problema que sucedió el pasado fin de semana.
– Como no hay lugar destinado a los ejercicios precompetitivos y, en principio deben salir fuera del estadio para hacerlo, los jugadores de Artigas lo realizaron dentro del campo de juego pero fuera de las líneas demarcatorias.
– Manifestó, el delegado, que fue observado por tal actitud pero entiende que al no haber un lugar específico para hacerlo no encontró mejor lugar que el utilizado pero sin pisar la cancha ni molestar a nadie.
– Solicitó que se realizaran las gestiones pertinentes para que se vuelva a contar con un lugar donde realizar los ejercicios previos a un partido de fútbol en el entendido que pueden hacerlo, ahora, en la cancha chica sin la utilización de zapatos de fútbol y haciéndolos con championes, sin tapones.
– Se realizarán gestiones al respecto y se informará acerca de los avances que se puedan realizar en tal sentido.
– Luego que Raúl Quinteros presentara este tema, otros delegados expresaron la misma preocupación y otros señalaron que también ya habían tenido esos problemas.

Deja un comentario