Rivera, martes 23 de abril de 2024

El domingo 9 continuarán los festejos del Oriental Atlético Club

El domingo 9 de abril continuarán los festejos de los cien años del Oriental Atlético Club, con la realización del torneo sub-14 de fútbol.
El mismo tendrá partidos de cuarenta minutos, participando del mismo los equipos de Pelota de Trapo de Tranqueras, selección de Minas de Corrales, selección de Vichadero y los dueños de casa.
La actividad deportiva se inicia a las 9:00 horas, con el encuentro entre Pelota de Trapo de Tranqueras y Oriental. A la hora 10:00 se enfrentarán las selecciones de Minas de Corrales y Vichadero.
A las 11:30 será el almuerzo compartido entre las delegaciones participantes.
La actividad se reanuda a las 14:00 horas con el encuentro entre la selección de Vichadero y Pelota de Trapo.
A las 15:00 se medirá la selección de Minas de Corrales y Oriental, haciéndolo a las 16:00 Oriental vs. Vichadero, y a las 17:00 horas Pelota de Trapo vs. Selección Minas de Corrales.
Cabe destacar que en caso de empate en el partido se ejecutarán series de tres penales alternados y si persiste el empate se prosigue la ejecución hasta determinar el ganador.
El campeón será quien obtenga más puntos, o el que haga más goles y si aún persiste el empate el que tenga mejor saldo de goles.
A las 18:30 horas se procederá a la entrega de premios: copas y medallas.

Deja un comentario