Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Copa Nacional de Clubes:

El fútbol de Rivera sale mañana a la cancha representado por la camiseta albinegra

Lavalleja abre la esperanza del fútbol de Rivera debutando, en nuestro medio, en la disputa de la Copa Nacional de Clubes.
Luego de la resonante victoria de la semana pasada en la ciudad de Artigas, los decanos vuelven a la cancha, ahora como locales en la cancha de Oriental.
El rival es el poderoso San Eugenio, que ha invertido muchísimo en conformar un buen equipo, con uno de los mejores técnicos del interior y una planilla de pagos realmente casi profesional, por encima de lo que realmente puede el fútbol del interior.
Quieren el título y no midieron esfuerzos económicos para conformar un plantel altamente competitivo que, sin embargo, tuvieron muchos problemas para llegar al empate ante Pirata Juniors en el comienzo de la llave.
Tienen además un problema no solo deportivo sino de actitud debido a la agresión de uno de sus jugadores al árbitro del encuentro que por el Campeonato local jugaron ante Chaná, el pasado fin de semana y que no sólo lo elimina de toda competencia, por lo menos por un año, sino que ha dejado muy mal al grupo.
Hay que tener en cuenta que se trata de uno de los referentes, de los jugadores que llegaron para reforzar al equipo y con amplia trayectoria ya profesional.
Pero nos interesa mucho más nuestro equipo representativo del fútbol riverense.
Viene de una victoria realmente trascendente logrado en el estadio “Matías González” ante el Pirata Juniors y con dos goles de diferencia.
Tiene también sus problemas, las ausencias obligadas de Álvaro Reyes y Walter Pereira y el trabajo del técnico para solucionar esos problemas de la mejor manera.
Pero lo más importante es que el equipo de Lavalleja representa al fútbol de Rivera en esta instancia y que necesita el apoyo de todos en su encuentro de mañana ante el conjunto de San Eugenio en la cancha de Oriental y allí es la cita.

LOS DETALLES

Mañana. Tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI – Serie A.
– En la cancha del club Oriental de Rivera:
Hora 15:00 Lavalleja (Rivera) vs. San Eugenio (Artigas). Árbitros: Mario Mauttone, Mario Bengochea y Luis Furtado (terna de Paso de los Toros).

Deja un comentario