Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Actividades de la División Deportes:

El lunes se realizará el lanzamiento oficial de la Liga de Básquetbol de Rivera

El próximo lunes 15 de agosto, a la hora 20:00 en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Rivera, se realizará el lanzamiento oficial de la Liga de Básquetbol de Rivera.
El acto de lanzamiento de la Liga, iniciativa tan importante para nuestro deporte, contará con la presencia del intendente Dr. Marne Osorio, su equipo de Gobierno, autoridades de la Liga Departamental de Básquetbol de Rivera y delegados de los clubes que la integran, autoridades departamentales, deportivas, íconos de la historia de nuestro básquetbol, y niños y jóvenes de todos los clubes deportivos de nuestra frontera.
Recordemos que la Liga Departamental de Básquetbol de Rivera es presidida por Nolberto Flores, ocupando el cargo de vicepresidente el Arq. José Ángel del Campo. El secretario es Mauricio Tambasco y el pro-secretario, Celiar Alvez.
El cargo de tesorero lo ocupa Fabricio Maneiro, acompañado por Luis Carlos Cabezudo como pro-tesorero. Luego, los vocales de la novel Liga son: Pablo Javier Alsina, Esteban Sabán, Carlos de Mello, Luis Fernando Bidarte.
Los delegados son: Diego Chapital (Club Nacional de Básquetbol), Daniel Avenatti (Deportivo Social Sarandí Universitario), Max Molins (Club Telégrafo), André Coutinho (Club Guanabara).

SUSPENSIÓN DE LA FECHA DEL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS
Por otra parte, la División Deportes informó que la cuarta fecha del campeonato de fútbol de barrios de la categoría sub-14, prevista para el pasado fin de semana, fue suspendida por mal tiempo.
La misma se disputará el próximo sábado 13 de agosto, según los siguientes detalles:
– Por la Serie “A” (cancha de la Brigada):
Hora 10:30 La Racca vs Rampla.
Hora 11:30 La Arenera vs Mandubí.
Hora 12:30 Santa Isabel vs La Pedrera.
Hora 13:30 Misiones vs Barrio Bisio.
– Por la Serie “B” (cancha Recreo Zabaleta):
Hora 10:30 La Estiba vs Saavedera.
Hora 11:30 Recreo Zabaleta vs Tres Cruces.

Deja un comentario