Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

En abril se corre una prueba organizada por Oriental

Está prácticamente confirmada la realización de la prueba atlética como parte de los festejos del Oriental Atlético Club que se estará realizando el próximo domingo 18 de abril en el marco de los festejos de un nuevo aniversario.
Los azules ya están confirmando la afiliación, en principio a ASAVUR, la Asociación de Atletas Veteranos del Uruguay. Ello se debe a cuestiones reglamentarias y de exigencias de la Federación Atlética afiliada a la Asociación Atlética del Uruguay.
La prueba del 18 de abril tendrá un recorrido de diez kilómetros partiendo desde la sede social de la institución por Avda. Italia al sur hasta el camino que conduce a Barrio Mandubí, por éste hasta la Ruta 5 y luego hasta La Virgencita para iniciar el retorno por el mismo camino y llegada frente al parque Alberto y Elías Bouchacourt.
En los próximos días se brindarán más detalles al respecto de la organización de la prueba que tiene una Comisión especialmente designada y que trabajará a tales efectos.
En representación de la institución, integra dicha Comisión Hugo Mario Silveira quien por otra parte ya participó en una prueba atlética el pasado fin de semana en Livramento.
Se destaca que oriental ofrecerá premios en dinero a los tres primeros de la clasificación general tanto femenino como masculino.
También habrá trofeos y medallas destinados a los tres primeros de cada una de las categorías.
Se realizará una conferencia de prensa destinada a informar más detalles al respecto de esta prueba.

Deja un comentario