Rivera, martes 23 de abril de 2024

En el Parque “Pedro Maciel” comienza el torneo de ascenso de la Divisional B

El Consejo de la Divisional B fijó los detalles correspondientes al comienzo del certamen de ascenso de la presente temporada.
No se pudo concretar la realización de un partido como preliminar del encuentro de la selección celeste en el marco de la Copa Nacional.
Como consecuencia de ello, los dos partidos de la primera fecha se van a jugar el domingo y los delegados resolvieron hacerlo en el Parque “Pedro Maciel”, del Club Atlético Peñarol.
Hubo otras decisiones, interesantes y una de ellas tiene que ver con la atención en portería y boletería, resolviéndose que estará a cargo de los propios delegados, como forma de abaratar costos de organización.
El equipo que tenga fecha libre será el encargado de esa tarea, por lo que en la primera fecha el equipo verdiblanco estará cumpliendo esa función.

LOS DETALLES

Domingo. Primera fecha del Campeonato de la Divisional B.
Hora 14:00 Ansina vs. Artigas.
Hora 16:00 Plaza Carreta vs. Nacional.

AMNISTÍA
Ansina había solicitado la amnistía al jugador Kelby Damián Pereira.
El Tribunal Arbitral ya se expidió y resolvió acceder al pedido del tricolor de la Cuchilla del Fuego argumentando su decisión.
Entre esos argumentos se establece que el jugador no posee antecedentes.

NUEVO ARBITRO
Se dio lectura a una nota elevada por Ruben Suhr al Colegio de Árbitros y que este cuerpo auxiliar lo elevó a consideración del Consejo.
El árbitro solicita su inclusión en la nómina ya que no estaba en la primaria elevada por el Colegio y que fuera aprobada en la sesión pasada.
Los delegados no objetaron y Suhr queda habilitado entonces para actuar en la actividad local de la Divisional.

OMISIÓN DE HOMENAJE
Lamentablemente se terminó la sesión y nadie en Sala recordó el aniversario del Ansina Fútbol Club.
Precisamente ese lunes los tricolores de la Cuchilla del Fuego celebraban sus 51 años de vida.
Los presididos por Oscar Sosa, que cuenta con una parcialidad fiel que siempre los ha acompañado, se preparan para una nueva intervención en un certamen de la Divisional de Ascenso.

2 pensamientos sobre “En el Parque “Pedro Maciel” comienza el torneo de ascenso de la Divisional B

  1. Imprecionante como en Rivera todavia aceptamos el manoseo a la gente.. Partido fijado para este domingo no se jugara x supuesta falta de personal policial para el 222 o sea para hacer la parte de seguridad del Partido… Sabemos que no es así xq en Rivera existen unos 500 efectivos policiales, y a la cancha van solo 3. La liga de futbol de Rivera suspende la fecha x acomodo al club Sarandí que tiene sus jugadores en la selección de Rivera. La liga departamental es la mas culpable por brindar prioridades a los club grande, y los club chicos que se mantienen al día para jugar y tienen gasto extras como alquiler de cancha, compras de materiales para praticas y muchos gastos que suman. O sea que en el futbol de Rivera son los cuadros grandes o con mayor influencia económica son los que mandan y desmandan en el fútbol, x ese motivo el fútbol de Rivera esta como esta. Es una lastima pero es la realidad que muchos quieren tapar.

Deja un comentario