Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

En sub-15, Oriental y Peñarol buscarán ganar y avanzar a la primera posición

Azules y aurinegros van por puntos vitales para pasar a Sarandí Universitario en la tabla de posiciones de la segunda rueda del Campeonato de la categoría sub-15.
Hoy el verdiblanco es el líder del certamen pero tiene fecha libre este fin de semana y lo único que desea es que Oriental pierda unidades para mantenerse con chances de estar en la definición.
El resultado que obtenga Peñarol poco o nada le importa porque será el rival de la última fecha.
Concretamente hoy el verdiblanco no depende de sí mismo pero si el azul pierde puntos pasará a depender de sus propias fuerzas.
Los azules juegan ante Frontera Rivera Chico que no ha tenido una buena segunda rueda y, por tal razón, oriental aparece como favorito en este partido.
Los aurinegros deben jugar ante Huracán, otro de los equipos que no han conformado hasta el momento y están muy lejos de ser los protagonistas de otras temporadas.
Si nos atenemos a los antecedentes de este mismo campeonato debemos convenir que tanto Oriental como Peñarol aparecen como favoritos para llegar con posición empatada y delante de Sarandí Universitario a la última fecha que seguramente se estará jugando el martes de la semana venidera.
Todo parece indicar que la definición de este certamen y de la rueda será muy similar a la primera fecha cuando Sarandí Universitario fue el fiel de la balanza y le dio el título a Oriental quitándole unidades a Peñarol en la última fecha.

Deja un comentario