Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Entre los ocho mejores de la Divisional B, el Deportivo Colina jugará mañana en Artigas

El Deportivo Colina ya está entre los ocho mejores equipos del país en el verdadero Campeonato de Campeones del Interior, ascendido a la Divisional A pero va por más.
Hoy con el primer objetivo ya asegurado, el equipo representativo de nuestro fútbol, va por mejorar esa posición y seguir ascendiendo en el certamen nacional.
Ha dado clara muestras que se puede, independiente de los resultados que se puedan lograr en el futuro inmediato, del Deportivo Colina ya ha demostrado muchísimo, está invicto, una buena participación, la consideración de todo el fútbol del interior que mira y respeta la posición del equipo riverense.
Desde el punto de vista deportivo, nada mejor, invicto, sin haber perdido ni siquiera jugando como visitante y habiendo obtenido puntos realmente trascendentes jugando fuera de fronteras riverenses.
Mañana el rival es el Pirata Juniors, a quien el Deportivo Colina enfrentó en la etapa de preparación, pero seguro estamos que ese equipo nada tiene que ver con lo que representa hoy.
Sin embargo no podemos perder de vista que nuestro equipo se clasificó por méritos propios, logrados en la cancha, mientras que el rival solamente llegó a la clasificación por el triunfo de otro en la disputa de la última fecha cuando estaba libre y miraba de afuera.
Miguelito Lemes cuenta con el plantel sin restricciones y solamente la ausencia de un gran jugador como Rafael Zacarías, que sigue fuera de nuestro medio.
Y poco se sabe en relación a seguir contando con él para el futuro del campeonato, pero -en definitiva- Zacarías no ha estado más que en un partido, cuando el equipo ya estaba clasificado en la primera fase.
Vuelven a estar a la orden los suspendidos por las expulsiones en Guichón.
Hoy el problema es para el técnico que tendrá que devolverles la titularidad, si es que así lo considera, porque en el partido ante Tulipán, cuando se logró el pasaje a esta fase, hubo un altísimo rendimiento de todos, incluso de quienes suplieron a los titulares.

LOS DETALLES

Mañana. Partido de ida de la fase de cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes.
– En el Estadio “Matías González” de Artigas:
Hora 15:30 Pirata Juniors (Artigas) vs. Deportivo Colina (Rivera). Árbitros: Ruben Ferreira, Miguel Pereira y Ricardo González (terna de Salto).

FÚTBOL FEMENINO: SARANDÍ ENTRE LOS CUATRO MEJORES
DEL INTERIOR EN LA COPA NACIONAL “ONU MUJERES”

Mañana comienza la disputa de las semifinales de la Copa “ONU Mujeres”.
Los cuatro mejores equipos inician la lucha por el título máximo, y entre ellos uno de nuestra ciudad. Nuevamente Sarandí Universitario representando el fútbol riverense en una contienda nacional de fútbol femenino.

LOS DETALLES

Mañana. Partido de ida de las semifinales (cuarta fase del torneo y decimoprimera fecha en general) de la Copa Nacional “ONU Mujeres” de fútbol femenino.
– En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt de Rivera”:
Hora 14:30 Sarandí Universitario (Rivera) vs. Unión (Paysandú). Árbitros: Nancy Ripoll, Esteban Benítez y Luis Furtado (terna de Tacuarembó Interior).
– En el Estadio Municipal de Pando:
Hora 15:30 La Amistad (Salinas) vs. River Plate (San José). Árbitros: Dany Rodríguez, Jorge González y Carlos Diano (terna de Lavalleja).

Deja un comentario