Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Era previsible: Se suspendió la fecha del miércoles y se jugaría a mitad de semana

En la jornada del miércoles se debieron suspender los partidos que fueron suspendidos el pasado domingo en y que se debían jugar en la cancha de Lavalleja, por el Campeonato de la categoría sub-15.
Así lo había resuelto el Consejo Juvenil, pero las condiciones del tiempo eran peores que las del fin de semana y no hubo otra alternativa que volver a cambiar.
A pesar que no se había mencionado la posibilidad de suspensión en la sesión del Consejo Juvenil, los dirigentes resolvieron que se jugara en la tarde del pasado miércoles, pero tampoco fue posible, debido a las pésimas condiciones de la cancha del decano.
Ante esta nueva situación, los dirigentes del Consejo Juvenil resolvieron que la etapa se juegue el miércoles de la próxima semana, de acuerdo al siguiente detalle:
– En el Parque “Pedro Estévez”:
Hora 16:30 Cuñapirú vs. Artigas.
Hora 18:00 Lavalleja vs. Nacional.
Se sabe que hay instituciones que no apoyarían esta decisión habida cuenta que estaremos en pleno carnaval. Sin embargo se debe aclarar que hasta ese día, pero en horas de la noche, no habrá sesión del Consejo Juvenil.

LA SEGUNDA FECHA
Por otra parte, quedaron definidos los encuentros correspondientes a la disputa de la segunda fecha del certamen y, de acuerdo al sistema de rotación de escenarios, se jugará en las canchas de Peñarol y Huracán.
Como ambos equipos juegan entre sí hubo que realizar un sorteo para determinar en qué escenario se jugaba. A pesar que Huracán no estuvo presente en la sesión, de todas maneras fue el ganador del sorteo y el partido se jugará en el Parque “Carlos Serón”.
El detalle de la actividad previsto es el siguiente:
El domingo. Segunda fecha del campeonato Rivera de la categoría sub-15.
– En el Parque “Carlos Serón”:
Hora 10:30 Frontera Rivera Chico vs. Artigas.
Hora 12:00 Huracán vs. Peñarol.
– En el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 10:30 Cuñapirú vs. Oriental.
Hora 12:00 Lavalleja vs. Sarandí Universitario.

Deja un comentario