Rivera, martes 23 de abril de 2024

Era un final previsible: Hay desavenencias entre opiniones de jugadores y dirigentes

Los jugadores de la selección celeste fueron a cobrar lo acordado con la dirigencia de la Liga y se encontraron contra una ingrata sorpresa.
Posteriormente solicitaron un espacio dentro de “Deportes de Primera”, programa deportivo que se emite diariamente por Radio Rivera, señalando que habían concurrido a la sede de la Liga a cobrar y se encontraron con una cifra muy inferior a lo acordado con los dirigentes de la Liga.
Luego, la mayoría de los integrantes del plantel estuvieron en el programa “Medio Tiempo”, con los comunicadores Javier da Cunha, Valentín Silveira y Caio Tejera, y explicaron todos los detalles, lo que había sucedido indicando que los dirigentes les habían prometido el reparto de las utilidades luego de deducidos los gastos.
El Presidente de la Liga también intervino en el programa de referencia y destacó que aún no se ha terminado de pagar todos los gastos de la selección y se comprometió a que una vez que tenga todos los números de la campaña de la selección llamará a conferencia de prensa y a todo el plantel celeste para brindar un informe oficial.
Sin embargo agregó algunas consideraciones que debió haber omitido, tales como algunos detalles de una reunión realizada hace algunos días con representantes del plantel señalando que “si abría la boca” para contar lo sucedido “reventaba todo”, agregando que los dirigentes habían hecho la vista gorda y habían perdonado lo sucedido.
Indicó que nunca había acordado una reunión con los jugadores en la noche del miércoles y que no atendió las llamadas telefónicas porque estaba en otra actividad.
Seguramente la misma que tiene desde el 11 de marzo, cuando le enviamos varios mensajes y aún estamos por recibir la respuesta, cuando lo que pretendimos fue una nota con el presidente de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), que estuvo en nuestra ciudad pero que, en realidad, no recorrió los medios periodísticos, como era lógico sino que fueron elegidos aquellos comunicadores que no molestaran al Presidente con preguntas comprometedoras.
Lo mismo que cuando llamó a siete comunicadores que concurrieron a Melo con el plantel celeste, olvidando o borrando nuestro número telefónico.
Finalmente responsabilizó a los jugadores por no haber clasificado, estableciendo que no hizo ningún reclamo ante OFI, a pesar de todo lo sucedido el pasado fin de semana porque, en definitiva, “los jugadores tuvieron todo para clasificar y no lo hicieron”.

Deja un comentario