Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Fútbol sub-18:

Finalmente se juega la tercera fecha del campeonato “Wilson Guedes”

Luego del insólito hecho registrado en nuestro medio cuando una fecha se debió suspender por la falta de fichas médicas de la mayoría de los árbitros, todo parece volver a la normalidad.
Con algunas situaciones complicadas que seguramente aún serán motivo de un tratamiento especial, la Liga saca adelante esta fecha convencido que ya no pueden haber más suspensiones.
Hay, incluso, una idea de adelantar partidos que podrían jugarse entre semana como forma de aliviar la actividad deportiva de los fines de semana.
Pero lo que más interesa es el punto de vista deportivo.
Partimos de la base que si bien es cierto se juega la tercera fecha, es la segunda presentación de cada uno de los equipos.
Cuñapirú juega ante Nacional en un partido muy parejo y a pesar que ambos vienen de perder se trata de buenos equipos y que seguramente mejorarán mucho a lo largo del certamen.
Frontera Rivera Chico juega ante Sarandí Universitario, dos ganadores de la única fecha jugada y atrae desde ese punto de vista.
Estos dos encuentros en jugarán en la cancha de Cuñapirú.
La fecha se completa en la cancha de Huracán con otros dos encuentros.
Los del “globito” jugarán ante Lavalleja, otros dos perdedores que tendrán la chance de comenzar a mejorar.
Y, como consecuencia de ello, en el partido de fondo, otro partido de dos ganadores, Peñarol ante Oriental, un partido atractivo y con el gran objetivo de la punta del campeonato para el ganador de este encuentro y del de fondo en la otra cancha.

LOS DETALLES

Mañana. Tercera fecha de la primera rueda del campeonato juvenil sub-18 “Wilson Guedes”.
– En la cancha de Cuñapirú:
Hora 9:30 Cuñapirú vs. Nacional.
Hora 11:30 Sarandí Universitario vs. Frontera Rivera Chico.
– En la cancha de Huracán:
Hora 9:30 Huracán vs. Lavalleja.
Hora 11:30 Peñarol vs. Oriental.

Deja un comentario