Rivera, martes 16 de abril de 2024
Suplemento “El Deportivo”:

Frontera lidera la preferencia de los lectores de nuestra página web

Cuando comenzó la disputa del Campeonato Rivera los delegados de los clubes entendieron oportuno otorgarle la facilidad a los hinchas rojos para que jugaran en el horario central del fútbol de fin de semana.
Es así que aún perdiendo, y con los rojos de Cuaró en la cancha, nunca hubo déficit.
El parcial de Frontera Rivera Chico siempre ha estado en la tribuna alentando a su equipo.
Ello se transforma en una onda positiva que llega también a los internautas que visitan a diario nuestra página web aquí y en otros lados.
NORTE lleva la información a lugares inimaginables, donde hay un riverense, ahora está bien informado acerca de la realidad de nuestra frontera.
Y en nuestra página digital hay un espacio reservado al aficionado del fútbol y se refiere a una encuesta en relación al candidato al título del Campeonato Rivera.
Como consecuencia de esa onda positiva en torno a Frontera, los rojos son quienes lideran las posiciones en la encuesta.
Son seguidos, muy de cerca, por el verdiblanco de Sarandí Universitario que, según gran parte de nuestros lectores, se perfila como tricampeón riverense.
Lo anecdótico del resultado de esta encuesta, que lleva muy pocos días en la página, es que quien marcha en la última posición es quien lidera la tabla de posiciones del certamen, que ya está clasificado a la Liguilla y que camina a paso de campeón.
Concretamente se pregunta: ¿Quién será el ganador del Campeonato Rivera 2008?

LA ENCUESTA
Hasta el momento Frontera Rivera Chico y Sarandí Universitario disputan palmo a palmo la primera posición y aquí están los resultados:
¿Quién será el ganador del Campeonato Rivera 2008?
– Frontera 28 votos (25%).
– Sarandí 27 votos (24%).
– Peñarol 16 votos (14%).
– Oriental 12 votos (11%).
– Nacional 9 votos (8%).
– Cuñapirú 6 votos (5%).
– Lavalleja 5 votos (5%).
– Huracán 4 votos (4%).
– Artigas 4 votos (4%).

Total: 111 votos.
La encuesta sigue abierta y basta con ingresar a nuestra página web y votar.

Deja un comentario