Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Frontera relegó dos puntos y Bola Ocho festejó el empate obtenido ante los rojos

En la disputa de una nueva fecha del Campeonato de la Divisional B los rojos relegaron sus primeros dos puntos del campeonato.
En realidad los rojos no vienen correspondiendo a la expectativa que había en relación a un excelente plantel y no podemos olvidar que en la fecha anterior estuvieron a punto de perder el partido ante Rivera Wanderers y solamente lograron los tres puntos a pocos minutos del final del encuentro.
Contra Bola Ocho fue un partido muy parejo y donde los dirigidos por Donato Lemos buscaron, en todo momento cerrar los caminos que unían al medio campo con el ataque de Frontera Rivera Chico.
Y lo lograron con éxito merced al esfuerzo de sus jugadores de media cancha que facilitaron el accionar de la defensa.
Cero en el arco propio era la premisa de Bola Ocho y la cumplió aun relegando la posibilidad de buscar el triunfo.
Los de Sandro Etchechury siguen sin conformar y se trata de un plantel que está para mucho más en el certamen de ascenso de esta temporada donde es, sin duda alguna, el plantel mejor integrado.
En el segundo partido Artigas tuvo todo para golear, a pesar que Centenario ganaba desde los primeros minutos con un gol de tiro libre de Federico Aquino.
Pero, poco a poco, el tricolor del Pueblo Nuevo comenzó a mejorar y desde el mediocampo comenzó a proyectarse al ataque hasta que uno de sus mejores exponentes, Jonathan Bandera, logró el empate antes que finalizara la mitad del partido.
En el complemento el conjunto de Julio Ferreira fue infinitamente mayor y tuvo muchísimas chances de haber anotado logrando solamente una de tiro penal en los pies de Rodrigo Soca (en la fotografía).
Por lo demás, los delanteros tricolores fueron extremadamente individualistas y el notable accionar de George López impidió que el resultado fuera otro que un triunfo por dos a uno que sirve, por sobre todas las cosas, para sumar tres puntos.
En el último partido de la tarde Ansina fue superior a Rivera Wanderers pero no concretó en el arco contrario.
Fue un discreto encuentro y todo hacía presumir que el cero dominaba hasta que apareció José Rodríguez para desnivelar y poner emoción a los minutos finales.
Los albinegros lograron el segundo, de penal por intermedio de Sebastián Rosas.
Cuando apenas restaban tres minutos para el final un penal, esta vez para Ansina parecía complicarle el final a Rivera Wanderers pero supo mantener la diferencia y quedarse con los tres puntos.

Deja un comentario