Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Ganó Frontera Rivera Chico pero no se jugó el partido de fondo

Los rojos de Cuaró lograron un triunfo muy importante teniendo en cuenta que está a punto de lograr uno de sus objetivos.
Frontera llegó a la difícil victoria ante Huracán teniendo tras un gol en un certero remate de Miqueas Silva a pocos segundos de la culminación de la primera parte.
La efectividad, el acierto de Miqueas, un jugador excelente en la definición, le dio los tres puntos a los rojos que, en definitiva, a pesar de no ser el dueño de la pelota a lo largo de gran parte del segundo tiempo, fue quien tuvo las posibilidades más certeras de haber aumentado.
En todo momento estuvo mucho más cerca Frontera de la segunda conquista que Huracán del empate.
De todas maneras absolutamente nada cambia nuestra opinión en relación a lo que mencionamos aquí de lo que ha presentado el equipo del globito a lo largo de la presente temporada.

NO SE JUGÓ EL OTRO PARTIDO
Cuando se terminaba el partido preliminar ya comenzaban las dudas en cuanto a la realización del partido de fondo, a pesar que Peñarol y Sarandí Universitario ya estaban prontos, luego de haber realizado los ejercicios previos.
El árbitro ya había pensado en la posibilidad de ni siquiera ingresar a la cancha y, se dice, que ya había comunicado su decisión a los delegados de ambos equipos.
Sorpresivamente el equipo de Peñarol aparece en la cancha pero es el único, no salió Sarandí ni la terna arbitral y pocos minutos más tarde, los aurinegros desandan el camino.
En zona de vestuarios hubo mucho nerviosismo, amenazas, insultos y presiones sobre los integrantes de la terna arbitral que requirió la intervención policial.
Lo concreto es que nadie quería la suspensión, muy enojado el Presidente de Peñarol, mucho más el de Frontera Rivera Chico que permanecía atento a todo lo que pasaba en las inmediaciones del vestuario de la terna arbitral.
Sarandí también se fue muy enojado con la suspensión porque quería jugar y demostrar lo suyo en la cancha.
Los árbitros anuncian, en el formulario que han sido los únicos responsables por la suspensión del partido en decisión adoptada teniendo en cuenta las deficientes condiciones meteorológicas.
En los corrillos del vestuario las versiones eran muy diferentes.

Deja un comentario