Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Gobierno departamental homenajeó a la selección riverense de fútbol

En la mañana del pasado viernes, en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Rivera, las autoridades de la comuna homenajearon a la selección riverense de fútbol, jugadores, técnicos y dirigentes, por la destacada actuación que hasta el momento han realizado en la 14ª Copa Nacional de Selecciones.
En el acto estuvieron presentes el Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio Lima, el Director de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, el Presidente de la Junta Departamental, edil Marcos Da Rosa, la edil Elizabeth Rodríguez, en calidad de representante del fútbol femenino, el Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera, Holger Vildózola, y demás invitados vinculados al deporte riverense.
Representantes del Gobierno Departamental obsequiaron un recuerdo a cada uno de los integrantes del plantel de la “Celeste del Norte” en esta temporada 2017 y al respectivo cuerpo técnico, además de los dirigentes de La Liga.
En la ocasión hizo uso de la palabra el Intendente de Rivera, quién manifestó que la idea de este homenaje a los jugadores celestes fue justamente el hacer énfasis y resaltar aún más lo que el seleccionado riverense de fútbol realizó hasta el momento.
El jefe comunal indicó que “lo que este grupo humano de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Rivera vienen realizando en el torneo del interior es importantísimo, porque desde el fútbol nuevamente lograron hacer que Rivera sea noticia a nivel nacional y que, hoy por hoy, esté entre las seis mejores selecciones del interior”.
Marne Osorio indicó que “los resultados que ha logrado la Selección de Rivera de Fútbol no son producto de la casualidad, sino que son el resultado de los trabajos realizados por sus integrantes en estos meses”.
También hizo uso de la palabra el director técnico de la selección de Rivera, Julio A. Ferreira, quien en el punto central de su alocución agradeció a la familia de cada uno de los integrantes del plantel celeste, porque “desde un principio están apoyando en gran forma, hecho que indudablemente es fundamental para que los jugadores se sientan respaldados a la hora de jugar”.
Ferreira dijo que “este plantel celeste demostró tener compromiso y humildad para poder conquistar algo que sin dudas sería muy lindo y para lo cual se está trabajando en forma intensa, que es el tratar de ganar la copa del interior”.
Luego también hizo uso de la palabra el jugador Sebastián Rosano, capitán celeste, quién reiteró los agradecimientos manifestados por Julio Ferreira y expresó sentirse muy feliz por defender a la camiseta celeste.

Deja un comentario