Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Goleada verdiblanca en el comienzo del torneo local de fútbol femenino

Comenzó la disputa del Campeonato Femenino de nuestra Liga y hubo triunfo de las verdiblancas ante las rojiverdes por una diferencia que no condice con lo que se vio en la cancha.
El primer tiempo terminó con la victoria de Sarandí Universitario por un gol de diferencia.
En el complemento, cuando Rampla Juniors buscaba la posibilidad del empate llegó el segundo de las verdiblancas pero no todo estaba cerrado hasta los minutos finales que en escasos tres minutos llegaron dos goles más para marcar una goleada que aparece como exagerado de acuerdo al trámite del partido.
Pero, como los goles se hacen y no se merecen, las que lo hicieron fueron las ganadoras, los datos estadísticos, que son los que quedan, marcarán una victoria por cuatro goles de ventaja en el primer partido del Campeonato de Fútbol femenino de nuestra Liga.

LOS DETALLES

SARANDÍ UNIVERSITARIO 4 RAMPLA JUNIORS 0
Cancha: Complejo Deportivo “Bernardino Freitas”. Hora de comienzo: 14:30. Jueces: Silvio Antúnez, Néstor F. Coelho y Marcio Echeverriaga.
SARANDÍ UNIVERSITARIO: Carla Guillenea, Fernanda da Costa, Iara dos Santos, Katherine Sosa, Pamela Lemos, Aline Sosa, Taynara Correa, María Mello, Susana Rosa, Daiana Correa y Shamila González.
Cambios: Laura Rosa por Fernanda da Costa; Nadia Pereira por Daiana Correa; Mariana Dutra por María Mello; Silvia Albano por Pamela Lemos.
Goles: Taynara Correa a los 35’ del primer tiempo. En el segundo tiempo, Daiana Correa a los 14’ y Shamila González a los 34’ y 37’.
RAMPLA JUNIORS: Leticia da Silva, Erica Acosta, Nadia Fagúndez, Tahis dos Santos, Mónica Pérez, Fernanda Rodríguez, Luma Farías, María de los Ángeles Silva, Brenda Lima, Karen Prieto y Pamela Rodríguez.
Cambios: Kimberly Rivero por Nadia Fagúndez; Sandy Guimaraens por Mónica Pérez; Sheila Duarte por Pamela Rodríguez.

Deja un comentario