Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Hoy, en el Parador Policial, se realiza el lanzamiento de las selecciones celestes

Esta noche, en el Parador Policial, se estará llevando a cabo el lanzamiento de las selecciones celestes. Los planteles de jugadores sub-18 y mayor llegarán próximo a la hora 21:30 al local donde los aguardarán más de cien invitados especiales al evento.
Todo comenzará una hora antes, cuando los Presidentes y delegados de los clubes, los ex Presidentes de la Liga, las autoridades departamentales, las autoridades de la Organización del Fútbol del Interior que han sido especialmente invitadas y deportistas en general, comenzarán a llegar al local para esperar en las afueras del recinto al que ingresarán solamente después que lo hagan los integrantes de los planteles de juveniles y mayores celestes.
Estos saldrán desde la sede de la Liga Departamental en caravana por Avda. Italia, Bvar. Presidente Viera, Bvar. Manuel Oribe y calle Artigas, hasta llegar al local del lanzamiento.
Se aguarda la presencia del pueblo deportivo riverense al costado del camino de la caravana para saludar a los deportistas que vestirán los colores de la celeste del norte en la próxima contienda nacional.
Allá, luego de la ruidosa llegada de los grupos seleccionados y la habilitación del local central, se procederá a mostrar un video donde están los principales logros de la actual directiva en el primer año de trabajo.
Luego de las palabras del Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera, Holger Vildózola, se servirá la cena con lo que se confraternizará una magnifica jornada.
Un trabajo que se viene organizando hace ya mucho tiempo y que tiene al Presidente de la Liga como principal promotor, pero al que acompañan sus compañeros de Comisión Directiva, los que estuvieron reunidos el pasado viernes ajustando todos los detalles de este evento.
Toda una novedad que lo único que busca es acercar al pueblo deportivo a la camiseta celeste, máxime cuando no podemos olvidar que el año pasado estuvimos ausentes de toda actividad deportiva por ineficacia de quienes conducían al fútbol local.

Deja un comentario