Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Javier Berruti es el presidente aurinegro

Hubo cambios en la Comisión Directiva del Club Atlético Peñarol de nuestra ciudad, luego de muchos años en la gestión de Juan Eduardo Da Cunha y muchos cambios positivos en la estructura del Parque “Pedro Maciel”, transformados en obras importantes.
Ahora llega el tiempo de Javier Berruti, un deportista que no hace muchos años se lo ha ganado para la actividad directriz de nuestro medio y fue precisamente el conjunto aurinegro quien logró que se incluyera en su grupo y hoy alcanza con justicia el máximo escalón interno.
No hay muchos nombres nuevos en la novel Comisión Directiva, pero si un cambio de funciones como para que muchos descansaran de una tarea que sin duda alguna es cansativa y estresante.
La nueva Comisión Directiva que se mantendrá en funciones hasta 2018 estará presidida por Javier Berruti. El vicepresidente será Facundo Roberto Dutra. La activa delegada de la institución, Tania Cuña actuará en Secretaria.
El Pro Secretario será el Dr. Roque Cardozo. La tesorería estará a cargo del ex Presidente, Juan Eduardo da Cunha. El pro tesorero es Carlos E. Sánchez, y el vocal, Oscar Ramos.
Los suplentes son: Andrés Meneses, Alejandro da Cunha, Graciela Leal, Fernando Queirolo, Adán Rodríguez, Nerley Picanzo y Juan Alcoba.
La Comisión Fiscal estará presidida por otro ex-Presidente de la institución, Mauricio González, y además la integran María Ferrón de Esteves y Gustavo Xavier. La Comisión Electoral estará presidida por Mario Bonilla con Alfonso Rivero y Moacyr Pedrozo.

Deja un comentario