Rivera, viernes 19 de abril de 2024

La celeste sub-15 recibe hoy a Artigas con la misión de comenzar a sumar

Luego de la suspensión del pasado fin de semana, la celeste chica debuta ante su público esta noche en el Municipal. Perder en el debut cuando se juega afuera contra un gran equipo como lo es Paysandú no es nada extraordinario y máxime cuando se juega como visitante.
Lo que no puede pasar es que dejemos pasar la posibilidad de comenzar a sumar cuando se juega como local. Máxime cuando tenemos tres partidos consecutivos como locales y luego hay que definir afuera en los dos partidos finales.
La celeste demostró tener un equipo competitivo y debió haberse retirado en ganancia al término del primer tiempo porque fue superior al rival.
Pero, en el fútbol no gana quien domina, quien tiene la pelota y quien posee las principales y mejores oportunidades para convertir.
Gana el que hace los goles y quien lo hizo fue el conjunto blanco del litoral y con ello le bastó para confirmar la victoria en el segundo tiempo con viento a favor.
Ahora hay necesidad de cambiar, de buscar las soluciones que no se encontraron en el debut y no se trata de cambiar a muchos jugadores porque los que jugaron no pudieron corresponder.
Creemos, y salvo mejor opinión del cuerpo técnico, la celeste lo que debe mejorar es el juego conjunto en zona defensiva y acertarle al arco rival en zona ofensiva.
En esta oportunidad, el rival es Artigas que, como local, perdió por cuatro a uno y fue dominado por los salteños.
Este concepto demuestra claramente que hay posibilidades de comenzar a revertir la posición celeste en la Serie.
Ese es el gran objetivo y ello es lo que vamos a buscar esta noche en el Municipal.

LOS DETALLES

Hoy. Serie A, segunda fecha de la primera fase de la Copa Nacional de Selecciones sub-15.
En el Estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera:
Hora 19:30 Rivera vs. Artigas. Árbitros: Santiago Mederos, Santiago Gómez y Wilson Sanguinetti (terna de Tacuarembó).

HOY SE DEBERÁN JUGAR LOS PARTIDOS
SUSPENDIDOS EL PASADO FIN DE SEMANA

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) confirmó detalles de la actividad correspondiente a la segunda fecha de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría sub-15.
Se trata de varios encuentros que, debido a las malas condiciones del estado del tiempo y de los escenarios deportivos, no se pudieron disputar el pasado fin de semana.

LOS DETALLES

La actividad de la segunda fecha de la primera fase se desarrollará de acuerdo a los siguientes detalles:
– Serie E: Pando vs. Ecilda Paullier. Hoy, hora 20:00. Estadio Municipal de Pando. Jueces: Omar Peña, Emilio Valenzuela y Gastón Meza (terna de Colonia Interior).
Canelones vs. San José. Hoy, hora 16:30. Estadio del Club Libertad de Canelones. Jueces: Carlos Diano, Babington Palacios y Ruben Abreu (terna de Lavalleja).
– Serie F: Florida vs. Batlle y Ordóñez. Hoy, hora 19:30. Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida. Jueces: Elio Gómez, Lincoln Milans y Jorge López (terna de Durazno).
– Serie G: Minas vs. Zona Oeste. Hoy hora 19:00. Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas. Jueces: Adrián Ferro, Matías Suárez y Andrés Maldonado (terna de Canelones).

Deja un comentario