Rivera, martes 23 de abril de 2024
Copa Nacional de Fútbol Femenino:

Las chicas de Sarandí Universitario ganaron el clásico del fútbol femenino riverense

Se disputó una nueva fecha de la Copa Nacional de Fútbol Femenino, la primera fecha de la segunda rueda y el clásico en nuestro estadio municipal.
Poco público al comienzo pero a medida que transcurrió el mismo fueron llegando cada vez más aficionados que tuvieron la posibilidad de ver el festejo de las chicas de Sarandí Universitario que lograron ya su clasificación a la siguiente fase del Campeonato Nacional.
Faltan aún dos fechas y las verdiblancas ya confirmaron su continuidad en el certamen.
En esta oportunidad derrotando a Rampla Juniors por uno a cero con gol de Stéfany Daiana Correa cuando promediaba el primer tiempo y luego Sarandí se dedicó a administrar con sapiencia esa ventaja lograda.
En realidad Rampla Juniors no ofendió en la medida que era necesario para encontrar la posibilidad de un mejor resultado.
Apenas en los quince minutos finales, las rojiverdes se fueron arriba, a corazón, pero con falta de fútbol creativo, solamente a base del empuje de algunas de sus chicas que no querían perder el partido.
Con eso no bastó y el tiempo se consumió para que las verdiblancas llegaran a la ansiada y anhelada victoria que le permite esperar con tranquilidad los encuentros siguientes con la clasificación ya confirmada.

Deja un comentario