Rivera, martes 23 de abril de 2024
Fútbol infantil:

Las finales de la categoría 2005 se jugarán en Rocha, con la participación de Cuñapirú

Finalmente la Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI) se decidió por la ciudad de Rocha para la disputa de las finales del Campeonato de Clubes Campeones de la Generación 2005
El representante riverense en esta instancia es el equipo de Cuñapirú, que oportunamente había solicitado que se considerara a la ciudad de Rivera como la sede de dicho evento.
Las etapas finales se juegan el próximo 22 de abril y la ONFI ya sorteó la integración de las Series, las que estarán conformadas de la siguiente manera:
– Serie A: Zorrilla de San Martín (Artigas); Barracas (Dolores); Deportivo Oriental (Montevideo); Quilmes (Florida).
– Serie B: Cuñapirú (Rivera); Lavalleja (Rocha); Unión Empalme Olmos (Canelones); Juventud (Colonia).
En los próximos días se darán a conocer los detalles de la actividad a realizarse en la ciudad de Rocha y los detalles del traslado de los riverenses al departamento esteño para la disputa de esta instancia final.

CAMPEONATO LOCAL
Como consecuencia de ello la Liga Riverense de Fútbol Infantil podrá organizar el comienzo de la actividad local tal como estaba previsto precisamente para esa fecha.
En la sesión semanal se acordó la forma de disputa de las distintas categorías en el baby fútbol local y hasta ya se ha estructurado el fixture de cada una de ellas. Restan únicamente algunos detalles para que ya se pueda estar al día con el inicio de la actividad local.

Deja un comentario