Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Lavalleja 0 Oriental 0:

Lavalleja empató y mantiene el invicto y la punta, pero ahora compartida con Deportivo Colina

El clásico de todos los tiempos del fútbol riverense terminó empatado y, en realidad otro resultado hubiera sido injusto.
A los dos les faltó fútbol y a lo largo de todo el partido hubo apenas un par de situaciones de gol y en ambas fueron desperdiciadas por los atacantes.
En el primer tiempo fue a favor de Oriental y entre Luis Alberto Souza y Sergio Silveira se perdieron la gran oportunidad de la etapa.
Pero en el complemento y a poco de la finalización del partido, una excelente habilitación de Robert López a Luis Eduardo Ponce de León que se quedó sólo ante la presencia de un golero azul indefenso pero su remate se fue por encima del horizontal.
Por lo demás, poco, muy poco y la realidad indicaba que se debía esperar mucho más de ambos habida cuenta de la posición que ostentan en la tabla de posiciones.
De todas maneras el decano sigue al frente de la tabla de posiciones pero, ahora, acompañado por el sorprendente Deportivo Colina que derrotó a Sarandí Universitario.
Los azules siguen en la segunda posición, detrás de los primeros, con cinco unidades.
Lo mejor de los clásicos rivales ha sido su esquema defensivo.
Buena presencia en el arco tanto de Juan Marcelo González de un lado como de Yian Luca Rosa del otro.
Es por ello que no llama la atención que ambos siguen con sus vallas intactas, sin goles en contra.
Una de las mejores situaciones que se vivió en el partido fue su finalización y después de lo que habían errado, ambos se retiraron conformes.

Deja un comentario