Rivera, miércoles 24 de abril de 2024
Lavalleja 1 Rampla Juniors 0:

Lavalleja ganó con un “gol de vestuario” y lidera solo la tabla de posiciones

Cuando aún no se habían planteado las acciones, cuando Rampla Juniors recién comenzaba a tomarle el pulso al rival, como es su tradición, la pelota ya descansaba en la red del arco rojiverde luego de una perfecta ejecución de un tiro libre por parte de Robert López.
Fue una jugada discutida y difícil de explicar porque ni siquiera el árbitro la vio y fue el Asistente quien la sancionó.
Algunos jugadores de Rampla Juniors suponían que se trataba de un tiro libre indirecto cuando en realidad se habían sancionado mano y eso es un tiro libre directo y terminó en gol.
Un gol que lo complicó muchísimo a Rampla Juniors porque debió salir a buscar el empate lo que no es su fuerte.
Ello favoreció a Lavalleja que tuvo otras oportunidades para seguir anotando goles pero la defensa de Rampla Juniors se lo impidió y porque los propios albinegros erraron en el momento de la definición.
El partido siguió hasta que promediando el complemento, el decano se quedó con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Aquino.
Desordenado pero con muchas ganas y entusiasmo, Rampla Juniors fue a buscar el gol del empate en los minutos finales y hasta pudo haberlo logrado.
Tuvo chances, hubo las posibilidades que las buscó, pero erro en la definición y ello es el pecado que debe pagar.
Increíble pero cierto, por un lado Rampla Juniors pierde su segundo partido consecutivo y en ambos estuvo a punto de haber logrado puntos pero sigue en cero.
Y Lavalleja, en dos partidos, seis unidades, único puntero de la tabla de posiciones.

Deja un comentario