Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Llaman a inscripción a la Copa Nacional de Clubes

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, resolvió el llamado a inscripción, presentación de lista de jugadores y reunión de delegados de los clubes para su participación en la 12ª Copa Nacional de Clubes del Interior, 49ª edición del Campeonato de Clubes Campeones del Interior año 2015.
El plazo para inscripción vencerá el viernes 20 de marzo de 2015 a la hora 18:00.
Las inscripciones posteriores, hasta el martes 24 de marzo a la hora 14:00, tendrán un costo de inscripción de 20 Unidades Reajustables.
Se debe presentar nota del club, avalada por la Liga con dirección y teléfonos de dirigentes. También una dirección de correo electrónico.
En nota aparte, el campo de juego principal y alternativo que utilizará, los que deberán ser estadios habilitados, o en caso contrario, deberán solicitar su inspección, y los colores y diseño de la indumentaria principal y alternativa del equipo.
En el acto de inscripción deberá depositar en Tesorería de OFI la suma de 5 Unidades Reajustable o 20 Unidades Reajustable para inscripciones tardías.
Los inscriptos podrán desistir de su participación en un plazo que vencerá el jueves 3 de abril a la hora 18:00, sin que ello implique el pago de una multa.

LISTAS DE JUGADORES
Deberán presentar un listado de hasta 30 jugadores que pertenezcan al Club y tengan como fecha de habilitación el 23 de abril de 2015. Las mismas deben ser cargadas en el sistema COMET por la Liga a la que pertenece el Club.
Plazo para la presentación listas: Jueves 23 de abril, a la hora 18:00.
La no presentación de lista en el plazo establecido tendrá una sanción de 10 Unidades Reajustable.
Al finalizar la primera fase, se podrán agregar cinco jugadores más, en las siguientes condiciones: Tres de los cuales deberán tener las condiciones de habilitación de los jugadores de la primera lista. Los otros dos tienen como límite de habilitación el jueves anterior al comienzo de la segunda fase.
Estos dos jugadores no podrán haber participado en la 12ª Copa Nacional de Clubes por otra institución.
La misma debe ser presentada, en condiciones, en las oficinas de la Organización el jueves anterior al comienzo de la segunda fase, a la hora 18:00. No se admitirán con fecha posterior.

Deja un comentario