Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Lo que le falta a cada uno en el final de la rueda clasificatoria

La categoría juvenil sub-15 está llegando al final en cuanto a la rueda clasificatoria. Cinco equipos luchan por cuatro lugares y todo hace indicar que al menos Cuñapirú tiene su lugar prácticamente confirmado en la definición.
Es que con quince puntos, le estaría faltando solamente uno o dos para estar definitivamente entre los que van a jugar la Liguilla.
Pero, desde el punto de vista matemático hay que tener en cuenta a otros dos equipos. Frontera Rivera Chico y Lavalleja.

LO QUE LE FALTA A CADA UNO
Para hacer un análisis mejor en cuanto a las posibilidades, incluimos los rivales que tienen cada uno de los equipos que están en la disputa de esos cuatro lugares.
A Cuñapirú: En la octava ante Peñarol, en la novena ante Frontera Rivera Chico y queda la primera cuando tiene fecha libre.
A Peñarol: Los aurinegros también tienen dos rivales hasta el final de la rueda. Por su orden: Cuñapirú y Huracán en la última fecha.
A Sarandí Universitario: Por su orden y con tres partidos por jugar: Huracán, Deportivo Colina y Oriental.
A Oriental: Tendrá tres partidos importantes, Frontera Rivera Chico, Lavalleja y Sarandí Universitario.
A Huracán: Otro de los equipos que no tienen fecha libre y tres partidos por jugar. Por su orden: Sarandí Universitario, Nacional y Peñarol.
A Frontera Rivera Chico: También tres partidos por jugar; por su orden: Oriental, Cuñapirú y Deportivo Colina.

Deja un comentario