Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Los delegados aplaudieron la labor de los neutrales de la Divisional B

El Consejo de la Divisional B de nuestro fútbol sesionó por última vez en esta temporada. Transcurrido el plazo reglamentario, y al no haberse presentado denuncia alguna, se proclamaron los ascensos de Frontera Rivera Chico y Bola Ocho a la Divisional de privilegio para la próxima temporada.
Hubo un balance de actividades y los neutrales presentaron un detallado informe económico donde se deduce que a pesar de la inflación y de los costos que fueron superiores este año, los equipos pagaron mucho menos por toda la actividad del año.
Cada uno de los delegados se llevó el informe comparativo de ingresos y egresos con respecto a la temporada 2015.
Hubo algunas propuestas en relación al próximo campeonato y existe la convicción que seguramente será confirmada en una de las últimas reuniones de este año cuando se fije el calendario del 2017, que el certamen de la Divisional de Ascenso comience en el mes de febrero con la finalidad de evitar lo que sucedió este año que se debió apresurar demasiado el final del campeonato por las continuadas suspensiones debido al mal estado del tiempo que llevó a jugar partidos nocturnos en pleno invierno con temperaturas muy bajas,
Antes de finalizar la sesión el delegado de Plaza Carreta propuso, y fue aprobado por unanimidad, un voto de aplauso a los dirigentes que llevaron adelante la actividad.
Mario González, Presidente del Consejo, Samuel Alonso como Secretario fueron quienes recibieron emocionados el aplauso de los delegados de los clubes pero sin olvidar la tarea realizada por Mauricio Lemos en el comienzo de la actividad de esta temporada.
Mauricio, en su calidad de tesorero debió abandonar la tarea debido a un traslado en se tarea profesional en las Obras Sanitarias del Estado.
El cuadro comparativo y los números del campeonato, los presentamos en nota aparte de esta misma edición.

Deja un comentario