Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Los gurises buscan seguir en el camino trazado con buen fútbol

La selección sub-18 celeste ha demostrado, en dos partidos con resultados diferentes, que juega al fútbol con alegría y responsabilidad
En el “Matías González” se perdió ante un equipo que fue más ofensivo que el nuestro pero dejamos claro que había una muy buena base como para seguir luchando de pie.
El pasado miércoles, ante Bella Unión, jugando “en casa”, demostramos claramente que se está ante un equipo bien armado, con responsabilidad y con la alegría natural que debe darle a un joven de menos de 18 años, jugar al fútbol.
La celeste nos llenó el ojo, nos dejó contentos de ver como los gurises sintieron la camiseta, la respetaron, la hicieron grande con fútbol.
Casi excelente el trabajo de equipo, sin fisuras y con muchas posibilidades de gol que tuvieron a lo largo del partido y de las cuales concretaron cuatro pero pudieron y debieron ser más.
Ese mismo equipo, casi seguramente sin cambios porque no se debería cambiar cuando se juega bien, estará, esta noche, temprano, ante la selección de Tacuarembó que tiene los mismos antecedentes que los nuestros.
Perdieron en el debut como visita y ganaron el segundo partido jugado en casa y vienen por una recuperación de unidades perdidas.
Un clásico que se juega desde muchos puntos de vista y uno de ellos tiene que ver directamente con la presencia de aficionados en la tribuna.
La enorme cantidad que fueron el miércoles pasado a ver a la selección mayor deberían concurrir una hora antes para acompañar a los juveniles.
Alentamos la posibilidad que se repita la muy buena gestión del triunfo, con goleada incluida, a Bella Unión.

LOS DETALLES

Copa Nacional de Selecciones, Copa Antel – Torneo “Lucas Perdomo”.
Hoy, sábado 21 de enero. Tercera fecha de la Serie A del Regional Norte Litoral.
– En el estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera:
Hora 20:00 Rivera vs. Tacuarembó (sub-18). Árbitros: Miguel Mattiauda, Guillermo Gómez y Matías Roa (terna de Paysandú). Veedor: Hólger Vildózola.

Deja un comentario