Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Los refuerzos del Deportivo Colina para jugar la Copa Nacional de Clubes

Se cumplió con el período de pases destinado exclusivamente al Deportivo Colina con la finalidad de lograr el aporte de jugadores del medio con la finalidad de participar en la próxima Copa Nacional de Clubes del Interior.
Finalmente fueron seis de los siete previstos por el equipo que representará a nuestro medio en el certamen que se inicia a fin de este mes.
Quienes cumplieron con el requisito fueron:
Marco Aurelio Rodríguez, golero que tuvo activa participación en el Campeonato de la Divisional B del 2014 defendiendo a la Escuela AABB y que pertenece a Lavalleja.
Bruno Guedes, puntero de Huracán que el año pasado estuvo también en este campeonato defendiendo a Lavalleja.
Jonathan Díaz, goleador del campeonato de la Divisional B de la temporada anterior jugando por su equipo, Cuñapirú y luego disputó el certamen de la Divisional A con la camiseta del decano.
Nicolás Costa, juvenil que estuvo en una selección celeste juvenil y que defiende a sarandí Universitario.
Cristian Fabricio Ferreira, mediocampista de Oriental que jugó, como titular, todos los partidos que disputó Lavalleja el año pasado en este mismo certamen.
Miqueas Silva, delantero de amplia trayectoria, jugador que durante muchos años defendió a la selección local con goles muy importantes en su carrera, hoy experimentado jugador de Cuñapirú.
No logró completar la documentación Washington Rafael Fagúndez, que era el otro jugador que deseaba la institución representante del Barrio del Armour para enfrentar el campeonato de clubes de OFI.
Aunque no se descarta la posibilidad, el Deportivo Colina aún aspira la inclusión de algún otro jugador que podría llegar desde algún punto de Río Grande del Sur.

Deja un comentario