Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Los rojos de Rivera Chico impugnarán la decisión del Tribunal de Penas

Una vez conocido el fallo del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Rivera en relación a la denuncia presentada por el decano contra Peñarol, en primera instancia se consultó a los representantes de los aurinegros en relación a la posibilidad de una apelación.
Por datos que nos aportaron al respecto, los delegados de Peñarol anunciaron que no realizarán reclamo alguno con la finalidad que el certamen finalizara cuanto antes.
Conocido este dato se procedió a fijar los encuentros finales.
Sin embargo, casi inmediatamente, surgió la posibilidad que Frontera Rivera Chico, porque se siente perjudicada por la decisión del Tribunal, realizará el reclamo correspondiente.
Cabe consignar que lo ampara el reglamento porque cualquier equipo que se sienta perjudicado puede realizar el reclamo que crea conveniente.
Todo hace indicar, y de acuerdo a lo que nos mencionaron dirigentes de los rojos de Cuaró, basarán sus argumentos, en los aspectos detallados en la nota que oportunamente presentaron ante la Comisión Directiva de la Liga.
Lo que solicitará la Comisión Directiva del Frontera Rivera Chico es la pérdida total de los puntos obtenidos por Peñarol con la utilización de los jugadores denunciados.
Mientras tanto se estarán jugando los encuentros finales pero se asegura que comienza otros capítulos de esta nueva historia del fútbol riverense.

Deja un comentario