Rivera, miércoles 24 de abril de 2024
Noticias de la División Deportes:

Mañana se jugará la final del Campeonato Interzonal en categoría veteranos

En la jornada de mañana, domingo 12 de marzo, desde las 9:00 horas se desarrollarán las finales del Campeonato de Fútbol Interzonal de la categoría veteranos, entre las localidades de Cerrillada, Paso Hospital y Lapuente. El mismo se disputará en la localidad de Cerro Pelado.

CULMINA EL CURSO DE ÁRBITROS DE HÁNDBOL
Por otra parte, la División Deportes de la Intendencia Departamental de Rivera confirmó que, este fin de semana en las instalaciones del Club Nacional de Básquetbol, se dictará la segunda y última parte del curso de árbitros de hándbol según el siguiente detalle:
– Hoy, sábado 11 de marzo: De 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00 horas, parte teórica.
– Mañana, domingo 12 de marzo: Trabajo de cancha, examen final y entrega de certificados.

COMIENZAN LAS CLASES DE VÓLEIBOL Y HÁNDBOL EN EL GIMNASIO DEL LICEO Nº 1

La División Deportes de la Intendencia Departamental de Rivera comunica el inicio de las clases de vóleibol para adolescentes y adultos, en el gimnasio del Liceo Nº 1, “Dra. Celia Pomoli”. Las mismas se dictarán los días lunes, miércoles y viernes, de 19:30 a 21:30 horas, y estarán a cargo del Prof. Marcelo Castillo.
En el gimnasio del Liceo Nº 1 también se dará inicio a las clases de hándbol para adolescentes mayores de 13 años. Las mismas estarán a cargo del Prof. Gustavo Laclau y se dictarán los días martes y jueves, de 19:00 a 21:00 horas.
Estas dos actividades forman parte del convenio realizado entre el Liceo Nº 1, “Dra. Celia Pomoli”, que brinda las instalaciones, y la Intendencia Departamental de Rivera, a través de la División Deportes, que cede los materiales y los docentes para las prácticas deportivas.
Ambas actividades son gratuitas. Informes en la División Deportes (Tribuna Norte del Estadio “Atilio Paiva Olivera”), de lunes a viernes, de 8:15 a 15:00 horas. O por teléfono al 46236289 y correo electrónico a [email protected].

Deja un comentario