Rivera, martes 23 de abril de 2024

Mil ideas y ya hay una realidad en la Comisión de Selecciones

Sesionaron un grupo de deportistas que fueran invitados por la dirigencia del fútbol riverense con la finalidad de integrar una Comisión de Selecciones celestes.
La idea es atender la actividad de los planteles seleccionados celestes en todas sus categorías comenzando ya con la representación de la categoría sub-15 que ya comenzó sus trabajos de preparación para intervenir en el próximo campeonato nacional.
A la sesión de referencia concurrieron Milton Machado, Javier Berrutti, Nerley Picanzo, Moacir Fernando Pedrozo, Julio de Mello, Fabián Machado, Maquinson dos Santos y Héctor Nasser.
Además muchos miembros neutrales que estarán integrados, además del Presidente estaban Samuel Alonso, Carlos Mauricio Lemos, Mario González, Elizabeth Rodríguez, Gissel Martínez y Francisco Pattera.
Otros no pudieron hacerlo como el caso de Andrés Meneses, el Dr. Diego Ospitaleche y otros que han sido invitados.
Ya hay interesantes novedades al respecto de la actividad que van a desarrollar destacándose que ya quedó acordado la realización de una cena bailable en Frinn Resto Pub que se va a realizar el próximo sábado 21 a un valor de $ 400 que saldrán a la venta esta tarde.
Pero además se les informó acerca de la idea del lanzamiento de una tarjeta celeste destinada a los socios de la selección riverense.
Se pretende un gran show en Plaza Artigas con actuación de bandas y grupos musicales y una campaña de asociados que colaboraran en forma directa con la celeste y que tendrán algunos beneficios en comercios que comienzan a adherirse al tema.
Pero además ya se comienza a trabajar en los premios que serán otorgados a quienes concurran a los encuentros de las selecciones.
La idea es un gran sorteo con importante premios entre todos los talones de entradas que se estará realizando en el último partido que la celeste juegue como local.

Deja un comentario