Rivera, sábado 20 de abril de 2024
Divisional B:

Nacional quedó a un punto de ser de Primera División para el 2016

Todo hace indicar que la victoria lograda por Nacional ante Artigas es el preámbulo para el ascenso de los tricolores de calle Brasil a Primera División.
En realidad estadísticamente es muy difícil que Nacional se pierda la chance de ascender porque igualó la línea de Cuñapirú en la segunda rueda y pasó a liderar la tabla de la anual.
Sin embargo matemáticamente hay alguna posibilidad que Ansina llegue a la primera posición de la segunda rueda y, para el caso que Cuñapirú sea el de mayor puntaje en la acumulada, habría que definir en una semifinal.
Eso es cuestión apenas de algunos días porque ya la semana que viene seguramente quedará todo definido.
Lo concreto es que Nacional, con lo justo, ante un equipo diezmado como el tricolor del Pueblo Nuevo, logró ganarle por uno a cero, igualar la primera posición junto a Cuñapirú en la segunda rueda, con diez puntos y pasarlo en la acumulada donde ahora tiene 21 unidades.
Centenario derrotó a Bola Ocho que, hasta ayer era otro de los que tenía una relativa chance de ganar la segunda rueda. Cuatro a dos fue el resultado final del encuentro.
Ansina derrotó a Rivera Wanderers por dos a uno cuando, antes del partido quien tenía más chances era el albinegro que ahora la pierde totalmente.
Restan dos fechas, seis puntos a jugar y ya son tan pocos los que llegan con chances que se anuncia que algunos de los partidos de estas dos últimas fechas no se jueguen.

Deja un comentario