Rivera, jueves 25 de abril de 2024

No se pudo jugar en la noche de ayer; se jugará mañana ante Cerro Largo

Las selecciones celestes no pudieron jugar sus partidos amistosos previstos para la noche de ayer, cuando tanto juveniles como mayores iban a enfrentar a selecciones de jugadores que militan en el profesionalismo.
El mal estado del tiempo fue el motivo de la suspensión del encuentro, que difícilmente se juegue en otra jornada debido a la falta de fechas, teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores que integrarían el sparring tienen previsto presentarse en sus respectivos equipos a comienzos del mes de enero.
Solamente existe la posibilidad de jugar ante este mismo rival para el caso que falle, por algún motivo, alguno de los encuentros previstos hasta antes del comienzo de la Copa Nacional de Selecciones.
Lo concreto es que el mal estado del tiempo motivó la decisión que adoptaron los dirigentes en horas del mediodía de ayer, tratando de conservar el estado del campo de juego, teniendo en cuenta que en pocos días más estará comenzando el torneo Nacional de la Organización del Fútbol del Interior.
Pero, además, se puso en consideración que ya mañana hay previsto otro encuentro amistoso, y de características más importantes, porque se juega ante un rival que se prepara para participar en el mismo certamen.

CONTRA CERRO LARGO
En realidad se va a esperar el transcurso de las próximas horas y ver cómo evoluciona el estado del tiempo para confirmar el partido previsto para mañana.
Las selecciones de Cerro Largo, tanto en juveniles como en mayores, han coordinado encuentros en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” para mañana en horas de la noche.
De todas maneras se va a esperar y de acuerdo a la mejoría del tiempo, se confirmaría en horas de esta tarde.
La selección de Cerro Largo podría ser el último rival de las selecciones celestes antes del comienzo del certamen, una vez que se acordará un encuentro en el Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de la ciudad de Melo, el que se estaría realizando el sábado 7 de enero.
Todo ello a confirmar, aunque ya está perdiendo fuerza la posibilidad de jugar ante Durazno o Paysandú en nuestro estadio. Los del Yí debido a inconvenientes económicos y los blancos del Litoral debido a las rispideces generadas en oportunidad de jugarse en el Parque Artigas sanducero.

Deja un comentario