Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Nuevamente fue suspendida la actividad del fútbol local

Debido a las malas condiciones del tiempo, la Liga Departamental de Fútbol debió suspender toda la actividad local prevista para este fin de semana.
Las dudas se plantearon el sábado en horas de la mañana cuando, en realidad, no había argumento alguno para la suspensión de la actividad de Primera División.
Algunos argumentaban que el frío era uno de los aspectos que iban a llevar a la suspensión pero no recordaban que la Divisional B jugó partidos con temperaturas negativas, de noche, en el estadio.
Sin embargo se informó que hubo una reunión entre el Presidente de la Liga de Fútbol de Rivera, Holger Vildózola, y el Presidente de la Comisión Honoraria Administradora del Estadio Municipal (CHADEM), Ricardo Abimorad, y que además estaba en juego el partido de nuestra selección sub-15 ante Salto por el Campeonato Nacional.
Ante ello y tomando en cuenta los anuncios meteorológicos, se resolvió suspender la actividad prevista para la jornada sabatina que marcaba el complemento de la sexta fecha del Campeonato “Kelby Oroná” de Primera División.

EN EL TORNEO JUVENIL SUB-18
Conocida la decisión que se había adoptado con Primera División se estimaba como muy probable que los juveniles siguieran el mismo camino.
Si no había condiciones para unos tampoco las habría para otros aun teniendo en cuenta que se jugaba al día siguiente.
Sin embargo hubo coherencia en las decisiones y el Consejo Juvenil, en las últimas horas de la tarde del sábado resolvió suspender la actividad prevista para el domingo.
Esta medida fue aplaudida por delegados y técnicos de los distintos equipos que no debieron esperar hasta último momento para esperar una decisión.
En definitiva, el estado del tiempo les dio la razón a los integrantes de la Liga que resolvieron las suspensiones y hoy habrán de decidir acerca de la disputa de la actividad el próximo fin de semana cuando nuevamente la selección celeste deba jugar como local por el Campeonato Nacional.
La mayoría de los delegados de Primera y Juveniles estarían de acuerdo en mantener la actividad tal cual estaba fijada en esta oportunidad y se esperan reuniones de ágil resolución.

Deja un comentario