Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Oriental con toda la chance de ser el campeón del torneo categoría sub-18

Esta tarde se disputará la última fecha de la Liguilla del certamen de la categoría sub-18.
La etapa se estará llevando a cabo en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, comenzando la actividad a las seis de la tarde.
En ese horario se jugará el encuentro preliminar entre los equipos de Sarandí Universitario y Frontera Rivera Chico.
Los verdiblancos tienen tres unidades mientras que los rojos son los únicos que no tienen chance alguna, al no tener unidades a favor.
Si Sarandí Universitario gana estará a la espera de lo que suceda en el encuentro de fondo.

ORIENTAL CASI CAMPEÓN
En el cotejo de fondo, con comienzo previsto para la hora 20:00, jugarán los azules ante Nacional.
Con empatar el conjunto de Oriental será el campeón, independientemente de cualquier resultado que se registre en el partido preliminar.
Si el que gana ese encuentro es Nacional, los tricolores también llegarán a los seis puntos, y se podría registrar un doble o triple empate en la punta del mini torneo.
Puede ser un doble empate en la primera posición, entre tricolores y azules, en el caso de que Sarandí Universitario no gane en el preliminar, pero puede llegar a ser un triple empate si los verdiblancos y tricolores ganan sus partidos de hoy.
Todo ello desde el punto de vista estadístico, pero desde el punto de vista deportivo, el equipo de Oriental tiene la gran oportunidad de ser el campeón de la categoría este mismo fin de semana.
Ha sido el mejor, y de eso no hay duda alguna, por lo que un resultado factible del partido es la victoria de los azules y el festejo para esta noche misma.

Deja un comentario