Rivera, martes 23 de abril de 2024

Peñarol ante Frontera en el Estadio, esta noche a partir de las 20:30 horas

Todo parece indicar que ha sido un verdadero acierto adelantar un partido correspondiente a la fecha del campeonato Rivera.
Los anuncios meteorológicos establecen que podremos tener una noche cálida y atractiva que pueda reunir, en las tribunas del estadio con toda su comodidad, a muchos aficionados ávidos del buen fútbol.
A estas condiciones debemos agregar las deportivas, las cualidades de los jugadores que van a estar en la cancha y las posiciones en juego.
Los actuales líderes del certamen tendrán un duro rival que viene de ganarle a Lavalleja en un partido clave para la marcha del torneo y para las propias posibilidades de los rojos de Cuaró.
No podemos olvidar, ni cambiar el discurso que esgrimimos desde el comienzo del Campeonato Rivera cuando afirmamos que Peñarol es un serio candidato porque arrancó con una gran ventaja referida al tiempo de entrenamiento.
Los aurinegros iniciaron este camino hace ya varios meses cuando se preparaban para la Copa Nacional de Clubes.
La buena participación en el mismo, los buenos partidos que tuvo, le dieron una ventaja realmente importante en relación a sus rivales locales.
Del otro lado, los rojos de Cuaró con un equipo recién armado, muchos jugadores que se vincularon luego del período de pases y un juego conjunto que recién comienza a apreciarse.
De todas maneras hay que establecer claramente que tanto uno como otro tienen muy buenos jugadores que, desde el punto de vista individual, pueden llegar a definir.
En resumen, un excelente encuentro, perspectivas de buen fútbol y atracción total para un partido que seguramente contará con la aprobación de quienes vayan al estadio.
Un buen horario, una buena temperatura y buen fútbol ¡qué más pedir!

Deja un comentario