Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Peñarol igualó con Tacuarembó, en amistoso entre entrenadores riverenses

Peñarol igualó con Tacuarembó, en amistoso entre entrenadores riverensesFue un partido sorpresivo porque no estaba en los planes de los aurinegros cuando organizaron esta gira por varios departamentos del país.
Recordemos que Peñarol iba a finalizar su recorrida en Colonia y los directivos del Plaza resolvieron no aceptar las condiciones que imponían los aurinegros y allí, merced a la amistad del tranquerense Carlos Wallace con el riverense Pablo Bengoechea, se organizó este encuentro que tenía a un conjunto rojiblanco sin preparación alguna, incluso sin un plantel definido.
El primer tiempo fue sumamente aburrido y parejo, siendo justificado el empate sin goles, con el cual se fueron al descanso.
En el complemento el encuentro se mantuvo de la misma forma, diferenciándose en que existieron chances de gol para los dos equipos, teniendo la posibilidad más clara Tacuarembó, cuando el goleador histórico del elenco rojo y blanco, Aldo Díaz, malogró un tanto con el arco libre, el cual era más fácil concretarlo que errarlo, no pudiendo tampoco Néstor Silva convertir en el rebote.
Los dirigidos por Pablo Bengoechea gravitaron muy poco, no pudiendo lastimar a un conjunto tacuaremboense que hacía dos meses que no afrontaba un partido exigente, no habiendo existido diferencias físicas ni tácticas entre un equipo y otro.
Hubo una buena intervención de Fernando Lima, el riverense en el plantel de Tacuarembó, que fue sustituido en el comienzo del segundo tiempo.
Con esto el público del vecino departamento se vuelve a ilusionar, en este caso de la mano de Wallace, para retornar a Primera División y los aurinegros siguen sin poder ganarle a los rojiblancos.
Ahora el conjunto norteño retomará los entrenamientos en el día de hoy comienza la pretemporada en nuestra ciudad. Fotografía: Gentileza Tenfield Digital.

Deja un comentario