Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Pibe Soy en Montevideo en una intensa actividad

La camiseta 21 del futbolista recientemente fallecido Diego Rodríguez ya tiene su destino, es la sede del Club Nacional de Fútbol de Montevideo.
Los alumnos de la Escuelita Pibe Soy, junto al coordinador general, estuvieron nuevamente el pasado fin de semana en la capital del país.
En esta oportunidad el motivo del viaje fue: reintegrarle al Club Nacional de Fútbol, la casaquilla Nº 21, donada por Diego Rodríguez cuando el equipo tricolor jugó en nuestra ciudad.
Como no se vendió el número de la rifa de la camiseta de Diego Rodríguez, el coordinador de la escuelita Pibe Soy, decidió devolverla a Nacional para que de esta manera pueda estar en el museo de los albos, para que los hinchas puedan recordar al “Oreja”
Según la comisión directiva de Nacional, también el nombre de la escuelita Pibe Soy estará allí, por el gesto
Pero además, la institución capitalina anunció que brindará apoyo y colaboración para lo que necesiten y que sus puertas están abiertas.
La recepción se realizó en la sala de prensa del Parque Central. El recibimiento por parte de la Directiva de Nacional, la realizó el propio Presidente de la institución, Ricardo Alarcón
Luego Ricardo Núñez de la categoría ‘96 de la Escuela Pibe Soy hizo la entrega oficial de la camiseta. Agradeció Carlos Alonso (Presidente de la comisión del interior), persona que realizó todos los contactos para el homenaje.
Con posterioridad, los chicos riverenses ingresaron al campo de juego del Parque Central en oportunidad que Nacional jugara ante Liverpool por el Campeonato Apertura
Pero fue en realidad un fin de semana impresionante para los chicos porque un día antes habían asistido, en el Estadio Centenario, el partido entre Peñarol y Cerro. Luego participaron en una Jornada Deportiva Internacional organizada por el programa de baby futbol “El futuro del fútbol”, que conduce Gustavo Costela
Esta actividad se llevó a cabo en el complejo deportivo del club El Ombú y contó con la presencia de la escuelita de futbol “Sydney Football Academy”, de Australia.
El plantel que viajó a Montevideo estuvo integrado por Jackon Wuinsh, Elías Noel Mello, Aldo Mora, Ricardo Núñez, Sergio Jesús Da Silva, Rodrigo Bilela, Nahuel Marset Braga, Matías Ramón Da Rosa, Richard Fernández y Leticia Díaz.

Deja un comentario