Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Por ahora no se jugará en el Estadio Municipal pero se realizarán contactos

Los delegados y neutrales de la Liga mantuvieron un amplio debate en relación a la utilización del Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” para los partidos de Primera División.
Concretamente, solo Peñarol manifestó su firme voluntad de jugar en el escenario mayor y Sarandí Universitario, sin confirmarlo con un asentimiento tácito, también estaría dispuesto a pagar la habilitación del Estadio “Atilio Paiva Olivera”.
Frontera Rivera Chico, que era el otro equipo que siempre sostuvo su idea de jugar en el estadio, en esta oportunidad no se manifestó.
Los demás señalan que las canchas de Oriental y Peñarol ofrecen comodidades como para seguir siendo utilizados. Y recordemos que ahora también están habilitadas las canchas de Lavalleja y Sarandí Universitario.
En definitiva, para esta segunda fecha se volvió a fijar los Parques “Pedro Maciel” y “Elías y Alberto Bouchacourt” para los encuentros de sábado y domingo.
No se descarta, ni mucho menos, que el tema del estadio vuelva a ser considerado una vez que se plantearon algunas soluciones alternativas que se van a poner en práctica en los próximos días.

LA FECHA
De acuerdo a ello la segunda fecha del Campeonato “Nerín Araújo” se jugará ajustado al siguiente detalle:
– Mañana, sábado.
En el Parque “Elías y Alberto Bouchacourt”.
Hora 13:30 Deportivo Colina vs. Frontera Rivera Chico.
Hora 15:30 Oriental vs. Peñarol.
– El domingo.
En el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 13:30 Huracán vs. Sarandí Universitario.
Hora 15:30 Rampla Juniors vs. Lavalleja.

Deja un comentario