Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Por el título de la primera rueda pero sin perder de vista la tabla acumulada

La Divisional B juega una fecha de suma importancia, luego quedarán solamente dos partidos para completar la primera rueda.
Pero ya en esta instancia podrá quedar definido el título de esta primera parte del certamen de ascenso para el caso que Frontera Rivera Chico le gane a Ansina.
En ese caso ya será el campeón y accederá, al mínimo, a la semifinal del certamen con un pie en la Divisional de privilegio para la temporada venidera.
El rival será Ansina que viene mejorando en su nivel luego de un comienzo realmente deficiente para lo que se esperaba de los de la Cuchilla del Fuego.
Sin embargo en la última fecha y luego de ganar un partido que a dos minutos del final lo perdía, puede haber sido el argumento necesario para creer en la formal recuperación de la rebeldía que el equipo siempre tuvo.
Ello empareja las cosas aun teniendo en cuenta que los rojos de Cuaró tienen el mejor plantel del medio a pesar que aún no ha rendido lo que puede teniendo en cuenta la calidad de sus jugadores.
Artigas buscará que los rojos no disparen al frente de la tabla al jugar ante Rivera Wanderers que tiene exactamente el mismo objetivo.
Tienen algo en común en este encuentro y es que a ninguno le sirve el empate siquiera, deben jugar a ganar y eso hace atractivo el partido.
Completa la fecha el encuentro entre Bola Ocho y Plaza Carreta donde aparecen como favoritos porque a los rojinegros siguen faltándole jugadores porque a los que ya no estaban por sanciones se debe sumar una nueva y es la del mediocampista Hernández que cumple una función muy importante en esa zona del campo de juego.
Por ello y porque Bola Ocho viene de un buen final de partido y una victoria interesante ante Rivera Wanderers.
Todo puede quedar definido pero no hay que perder de vista que para quien no logre el título de la primera rueda, igualmente serán muy válidos los puntos que se puedan lograr para la tabla acumulada.

Deja un comentario