Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Por suerte, alguien del interior en la conducción del acto de la OFI

En la Sociedad Rural “Dr. Elías Regules” del departamento de Durazno, la Organización del Fútbol del Interior (OFI) realizó el lanzamiento de la 14ª Copa Nacional de Selecciones enmarcado en los festejos de los cien años de la Liga de Fútbol de Durazno.
En una noche muy emotiva que tuvo la conducción del sanducero Julio Gustavo Gentile, entre las cosas más destacadas, se realizó un recordatorio muy emotivo para Gustavo Gómez, quien fuera vicepresidente de OFI y falleciera meses atrás.
Felizmente la Organización del Fútbol del Interior determinó que un representante de la prensa del interior fuera el encargado de conducir la fiesta máxima del año, ya que tradicionalmente se lo encargaban a algún conductor capitalino que poco o nada conocía del fútbol del interior y que en muchas oportunidades confundía datos. El sanducero Julio Gustavo Gentile (en la fotografía, a la izquierda) fue el encargado de llevar adelante la ceremonia.
Se le entregó un reconcomiendo al Prof. Carmelo Vidalín intendente de Durazno, la Selección de Soriano recibió un cheque como premio Fair Play por el torneo nacional de selecciones en la categoría sub-15.
Se recibió un bonito trofeo que entregara la Asociación Intergremial de Árbitros de Fútbol (AIAF) en esta edición 2017 de la Copa Nacional de Selecciones. Los Leones entregaran el trofeo Fair Play donde también aportarán diferentes charlas sobre drogas. La Liga de Fútbol de Durazno recibió una escultura por los festejos de sus 100 años.
Por la Liga Departamental de Fútbol de Rivera estuvieron presentes los dirigentes Holger Vildózola y José Sandín.
Por sobre todas las cosas, hay que destacar un hecho porque ya nos estamos acostumbrando a reclamar que la Organización del Fútbol del Interior, que reúne a todos los equipos del interior, tiene a funcionarios capitalinos que trabajan en una oficina en Montevideo y, en cada oportunidad de un acto importante para nosotros, se le da participación y se le paga a un maestro de ceremonia capitalino. Comienza a hacerse justicia.

Deja un comentario