Rivera, martes 23 de abril de 2024
Olimpíadas Especiales:

Prof. Joselo Andrade: “Continuamos entrenando”

Prof. Joselo Andrade: “Continuamos entrenando”Ya casi en la parte más importante del entrenamiento, Ezequiel Damacenos y Marvin Da Rin, siguen con el programa de preparación para intervenir desde el próximo 25 de julio en Los Ángeles, California (Estados Unidos), en las Olimpíadas Especiales 2015.
Los triatletas desarrollaran setecientos cincuenta metros de natación, veinte kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera en circuito, en forma continua y en ese orden, con reglas muy particulares que en estos meses aprendieron a desempañar con muy buenos resultados.
“Es importante destacar que todos los gasto de viajes y estadía están cubiertas por la organización de Olimpíadas Especiales Internacional, pero que todo a lo que se debe a implementos de entrenamiento, vestimenta, etcétera, están a cargo de los competidores y entrenadores, por lo cual vamos a desarrollar un programa de información, difusión y marketing, para hacer frente a todos las inversiones necesarias”, dijo a NORTE el Prof. Joselo Andrade.
Uruguay, y en especial Rivera, estarán representadas en triatlón por estos dos chicos. “Ya son triunfadores. Ahora nos queda esperar el apoyo que necesitan para llegar de la mejor forma a la competencia”, concluyó Andrade.

Deja un comentario