Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Quedó estructurado el calendario de campeonatos para el 2017

La Asamblea de Delegados del fútbol local sesionó y modificó un artículo del Reglamento que tiene que ver con las categorías del fútbol juvenil.
Se crea la categoría sub-20 y se modifica la que dice sub-18 por sub-17. También se crearon dos categorías de fútbol femenino y en ese sentido se trata de las categorías sub-16 y mayores.
Pero lo más importante de la reunión se dio al final cuando los representantes de los clubes resolvieron acerca del calendario de actividades para la próxima temporada 2017.
Había mucha expectativa al respecto y varios fueron los actores deportivos que salieron al cruce de lo que había sido un calendario muy mal estructurado para esta temporada que finaliza y, sin embargo, al analizar el que aprobaron, nos encontramos que es exactamente igual.
Se mantiene el orden de disputa de los campeonatos y el único cambio tiene que ver con algunas fechas que fueron levemente modificadas y con la creación de un certamen sub-20 que irá en medio de los juveniles.

EL CALENDARIO PARA 2017

Sub-15. El campeonato de la categoría sub-15 estará comenzando el 26 de febrero.
Divisional B. Por su parte, el campeonato de la Divisional B de Ascenso lo hará el día 5 de marzo.
Sub-20. El torneo de la nueva categoría sub-20 comenzará en el mes de junio, una semana después de haber finalizado el campeonato de la Divisional B de Ascenso.
Sub-17. Una vez que finalice el campeonato de la categoría sub-20 estará comenzando el torneo de la categoría juvenil sub-17.
Divisional A. Por último, el Campeonato Rivera de Primera División A empieza el 5 de agosto.

Deja un comentario